​​Nork Capital Trading

1877-298-7481 

Para conocer más sobre nuestros servicios en Nork Capital Trading, simplemente
comuníquese con nosotros para programar una consulta sin compromiso.

Nork Capital Trading comprende plenamente el importante papel que desempeñan las pequeñas empresas en leconomía. Es por eso

que hemos estado apoyando a todos ellos con nuestro programa de adelanto en efectivo comercial, que desde hace años ya hemos

ayudado a muchas empresas a que superen la falta de fondos y paguen sus deudas para que puedan seguir creciendo y expandiéndose

Si ustedNO tiene un crédito excelente; Y tiene un Crédito Pobre o
Horrible! Y cuando los bancos dicen
" NO”,Nosotros decimos"¡Sí!”


Somos Fáciles:Tu vida como empresario es lo suficientemente agitado, así que hemos designado nuestra aplicación para que sean simples y ligeros. Llene nuestra solicitud de una página, envíenos algunos estados de cuenta bancarios, y siga con su día! Nosotros nos encargáremos de su aprobación.

• No requerimos pagos fijos.
• No Hay Costos de cierre
• No hay restricciones a cómo se utiliza el dinero.
• No Colateral

Adelantos en Efectivo para Negocios, Nork Capital Trading te ofrece los servicios de Avance de Efectivo Comercial. Avanzamos capital de trabajo (dinero) para cualquier inversión necesaria para crecer tu negocio mediante la compra de una porción de tus ventas futuras con tarjetas o depósitos mensuales. Con tu Avance de Efectivo Comercial puedes invertir en tu negocio, cubrir gastos inesperados y aprovechar oportunidades… en fin, Nork Capital te ofrece la oportunidad de resolver problemas ahora para seguir creciendo. Nork Capital es tu fuente de capital fácil, rápido y conveniente. Nuestro producto ha sido diseñado específicamente para comercios independientes que: Aceptan tarjetas de crédito y para los que no aceptan tarjetas y generan ventas totales (incluyendo efectivo) de por lo menos $ 10,000.00 al mes y llevan al menos 6 meses con su negocio en el mismo local. Los avances de efectivo comerciales es en base a la rentabilidad del negocio en vez de su historial de crédito o sus activos personales. Reconocen la conveniencia de que los saldos relacionados a su fuente de capital estén alineados a su flujo de caja. Valoran el acceso a capital de trabajo fácil, flexible y conveniente. Y después de que usted reciba nuestro Avance de Efectivo, tomamos un pequeño porcentaje de sus transacciones de crédito o ventas diarias hasta que el avance este completamente pagado.

Hemos financiado más de 10,000 empresas en todo los EE.UU., y el 86 % de nuestros clientes han renovado su Préstamo comercial.

¿TIENES UN NEGOCIO Y NECESITAS PRÉSTAMO DE DINERO?

Somos Rápidos: Sabemos que grandes oportunidades de negocios van y vienen en un abrir y cerrar de ojos, por lo
que tenemos el dinero en su cuenta bancaria lo más RÁPIDO POSIBLE. Mientras los bancos niegan los prestamos-
En Nork Capital Trading se aprueban!

¿Qué es un Avance de Efectivo Comercial?

Nuestro éxito está en su éxito!

Somos Flexibles:No somos un banco, y no lo vamos a ver como una serie de número; Vamos a ver más allá de su calificación de crédito y evaluar su negocio para la clasificación financiera de su préstamo.

Nuestro programa de adelanto en efectivo comercial no tiene pagos fijos... Los reembolsos se basan fuera de un pequeño porcentaje de sus ventas diarias - No hay cargos por pagos atrasados!